Blog de opinion personal de temas relacionados a Corea

Hablando Doramas Episodio 2 – Secret Garden

Hoy realmente comienza el programa porque hablamos del Primer Drama que vi y el que comenzó mi pasión por los Doramas.

 

Se trata de Secret Garden (Jardín Secreto)

Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2010 – Enero del 2011.

Duración: 20 Episodios de un promedio de 1 hora cada uno.

Genero: Comedia Romantica y Fantasia

Guion Escrito por Kim Eun Sook

Drama dirigido por Shin Woo Chul y Kwon Hyuk Chan

Tema a tratar en Episodio #2 de Hablando Doramas

 

Sinopsis Oficial

Kim Joo Won (Hyun Bin) Viene de una Familia adinerada, Es inteligente y bien parecido, Esta a cargo de un centro comercial lujurioso que pertenece a su familia,  Oska (Yoon Sang Hyun) Es un cantante popular alrededor de Asia pero que no tiene talento musical y también es un mujeriego. Joo won y Oska son primos que son altamemente competitivos entre ellos.

A petición de Oska, Joo Won va a buscar a una actiz Park Chae Rin quien se encuentra en el set de grabación de un drama, Sin embargo Joo Won la confunde con su doble de acción  Gil Ra Im  y se la lleva a ella en cambio, Gil Ra Im creyendo que se dirige a conocer a Oska le sigue la corriente,  Una vez llegan a el hotel donde se dan cuenta del error que cometió Joo Won y se marcha, Pero gracias al carisma de Ra Im, Joo Won se ve atraído hacia ella a pesar de ser completamente distintos.

Joo Won decide conseguir más información sobre Ra Im y la visita a su escuela de doblaje de acción, Ella no le presta atención y se esfuerza en ignorarlo por otro lado Joo Won continua tratando de conocerla mejor.

Por otro lado Yeun Sul (Kim Sa Rang) y Oska fueron novios en el pasado y a pesar de que ya terminaron no pueden olvidarse del otro, Pero debido al estatus familiar de Yeun Sul ella es  enviada a una cita a ciegas con Joo Won,  Él no tiene interés en ella ya que esta atraído por Ra Im  pero Yeun Sul sabiendo que es primo de Oska decide utilizarlo para darle celos a Oska,  Luego Yeun Sul consigue el trabajo de Director del video musical de Oska que se grabara en la isla de Jejudo y como parte de un concurso Gil Ra Im se gana un puesto para ir a visitar el set de grabación del video musical y finalmente en Jejudo todos los personajes se reúnen en un mismo lugar.

Luego durante una actividad en bicicleta entre Joo Won, Oska y Ra im ella por error se separa del grupo y se pierde en las montañas, Joo Won y Oska empiezan a buscarla.

Eventualmente Joo Won la consigue y encuentran un misterioso restaurante en el medio del bosque llamado “Secret Garden”, El dueño de dicho restaurante parece conocerlos a ambos muy bien y les obsequia un Vino Artesanal.   Luego logran regresar al Hotel y cada quien por su lado decide probar el vino que les regalo la persona misteriosa. en un comienzo no pasa nada y cada uno se va a dormir pero al despertar al dia siguiente se dan cuenta que han cambiado de cuerpos, Joo Won ahora está en el cuerpo de Ra Im y viceversa.

Ahora ambos confundidos sin saber que hacer deben disimular que son la otra persona mientras buscan la manera de volver a la normalidad.

 

Elenco:

Hyun Bin como Kim Joo Won

El Presidente de un centro comercial muy importante, es atractivo pero arrogante, Un trauma en su niñez lo hizo perder parte de su memoria y lo dejo con una claustrofobia severa que ni puede montarse en un ascensor.  Como persona racional siempre busca respuestas y soluciones para explicar las cosas, Cuando conoce a Gil Ra Im queda confundido ya que no logra entender porque no puede dejar de pensar en ella.

 

 

Ha Ji Won como Gil Ra Im

Fuerte pero en secreto solitaria, Trabaja como doble de acción en una escuela de acción, Debido a la muerte de su padre cuando estaba en la secundaria ha tenido una vida difícil, Se esfuerza mucho y trabaja duro porque no le gusta depender de otras personas,  Una de sus obsesiones es Oska, Un cantante famoso.

 

 

Yoon Sang Hyun como Oska

Un cantante famoso que esta lentamente perdiendo su popularidad debido a falta de talento, Es primo de Joo Won y también es el primer amor de Yoon Seul, Es muy mente abierta y depende mucho de su apariencia y dinero, Pero al ver a Seul nuevamente y conocer a un joven talentoso llamado Tae Sun decide mejorar su vida.

 

 

 

Kim Sa Rang como Yoon Seul

Es el primer amor de Oska y prometida de Kim Joo won, trabaja como directora de producción y debido a que no puede olvidar a Oska está decidida a hacerlo sufrir lo más que pueda

 

 

 

 

Lee Phillip como Im Jong Soo

Director de la escuela de accion en donde trabaja Ra Im, A pesar de su apariencia es bastante amable en el interior y se preocupa mucho por sus discípulos en la escuela, Tiene un punto débil por Ra Im ya que tiene sentimientos por ella pero Ra Im no se da cuenta.

 

 

 

 

Lee Jong Suk como Han Tae Sun

Un genio joven como mucho talento para la música que es descubierto por Oska en la isla de Jejudo, Es arrogante y se rehusa a trabajar con Oska.

 

 

 

 

Yoo In Na como Im Ah Young

Es la major amiga de Ra Im con quien convive en un pequeño cuarto y tambien trabaja en el centro commercial que pertenece a Joo Won

 

 

 

 

Kim Sung Oh como Secretario Kim

El asistente y secretario personal de Joo Won que tiene sentimientos por Ah Young

 

 

 

 

 

 

 

Premios Del Drama

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *